Juridica - Concursa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Juridica

Juridica
Esta sociedad presta servicios legales en los campos en los que está especializada que son:

Concursos de acreedores: negociaciones previas a la declaración de concurso, asesoramiento, interposición y desarrollo del concurso de acreedores.

Derecho Mercantil: asesoramiento en la redacción y negociación de contratos de agencia, franquicia, concesión, compraventa.  

Derecho Fiscal: las reseñadas en el apartado de consultoría además de la interposición de los correspondientes recursos.

Responsabilidad Civil y Seguros: asesoramiento en la contratación de seguros y conveniencia de determinadas coberturas, seguros para grandes riesgos.

Derecho Penal: derecho penal derivado tanto de la actividad patrimonial y económica de empresas, como de la vida privada.

La actividad de asesoría legal se presta con carácter preventivo, es decir, asesorando a los clientes en el desarrollo de las distintas operaciones mercantiles y actos jurídicos que desarrolla en su negocio o vida privada y las repercusiones fiscales de las mismas.

Además, esta sociedad también presta la correspondiente asistencia letrada en todos aquellos litigios que se tengan que dilucidar en los órganos jurisdiccionales o tribunales arbitrales.
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal