Fiscal y Contable - Concursa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fiscal y Contable

Fiscal y Contable
Inspecciones tributarias: Inspecciones tributarias de especial complejidad y trascendencia para el contribuyente, bien porque, entre otros, cuenten con un elevado riesgo fiscal, o porque, previsiblemente, presenten actas de disconformidad o actas con acuerdo.

Procedimientos ante la Administración Tributaria:
Negociaciones con los órganos de recaudación con motivo de, entre otros: Aplazamientos de elevado importe, con y sin dispensa de garantía.

Procedimientos concursales
. Declaraciones de responsabilidad solidaria, así como, posibles derivaciones de responsabilidad subsidiaria. Gestión y Tramitación de devoluciones de IGIC, así como de solicitud de ingresos indebidos por cualquier otro tributo.

Reclamaciones y recursos contra actos de la Agencia Tributaria, tanto en reposición, como ante los Tribunales Económico-Administrativos, con una especial trascendencia sobre los contribuyentes.

Elaboración y presentación de Consultas ante la Dirección General de Tributos
. Due Diligences tributarias: Detección y análisis de riesgos fiscales en operaciones de reestructuración empresarial y de adquisición de empresas.

Consultoría y estrategias fiscales
: Definición y análisis de posibles estrategias y planificaciones fiscales que permitan optimizar, desde este punto de vista, las operaciones económicas de contribuyentes que presenten una cuantía significativa, tales como reestructuraciones empresariales, fusiones, escisiones, aportaciones no dinerarias y canjes de activos, etc….
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal